Cambios y Devoluciones

Envianos un email a consultas@scombrojeans.com.ar con tu número de pedido y detalla el producto que deseas cambiar y por cuál quisieras cambiarlo. En caso que sea una devolución indicalo en el mail.

De acuerdo con nuestra Política de cambios y devoluciones, si deseas cambiar tenés 30 días, si deseas devolver tenes 10 días, contando siempre desde la recepción del mismo. 

Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock al momento de realizarse la solicitud. Una vez confirmada la disponibilidad de stock via e mail, o acordada la devolución podes:

1) Entregar el paquete personalmente en punto de retiro Baez 358, Belgrano, CABA, punto habilitados solo para recibir el paquete, no se realizan cambios.   

2) Envianos el paquete por medio de algún correo a Argerich 948CABA (Envío a cargo del comprador) y una vez que lo recibimos, te enviaremos tu cambio.

Las devoluciones de dinero se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

Los cambios o devoluciones de compras realizadas en el sitio no se cambian en locales físicos.

Las prendas deberán tener sus etiquetas correspondientes intactas. En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras de zapato, bolsitas de accesorios, folletos explicativos son considerados parte del producto, fundas de sastrería; No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

Recordá que los cambios o devoluciones de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado. Las compras realizadas durante promociones podrán cambiarse por talle y/o color según disponibilidad de stock, En caso de querer cambiar por otro artículo diferente al que compró, el articulo nuevo se tendrá en cuenta el precio sin descuento. 

EVENTO CYBER MONDAY, HOT SALE, BLACK FRIDAY Y TODOS LOS EVENTOS QUE CONTENGAN DESCUENTOS
Todas las prendas tienen cambio y también se pueden devolver. Si realizaste una compra durante esta promoción y necesitas cambiarlo tenE en cuenta que procederemos al cambio una vez finalizado el evento. Durante el evento no gestionamos cambios. Si necesitas devolver, esperamos a que nos envíes el producto y llegue a destino y luego realizamos las devolución del dinero.  *En los días del evento, las compras que se abonen con transferencia o deposito bancario tendrán solo 24 HS para realizar el pago, si pasado este tiempo no se abona, la compra se cancelara automáticamente