¿Cómo Comprar?

Comprar en www.scombro.com.ar es muy fácil:

  1. Navega nuestra tienda on-line desde tu computadora, Tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.
  2. Selecciona color, talle y cantidad, y agrégalas a tu carrito de compras.
  3. Regístrate. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Si sos nuevo, crea tu cuenta
  5. Completa tu dirección de facturación y de envío.
  6. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
  7. Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta.

Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido.
Por cualquier consulta, escribinos a: [email protected]

 

--------------------------------------

Envío y Seguimiento

¿Cuáles son los métodos de envío?

  • Envío Andreani– Entrega en 120 Hs
  • Envío Andreani – Entrega al interior
  • Retiro en sucursal Andreani: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. El pedido estará disponible en la sucursal durante 5 días hábiles y podrás consultar los horarios de atención en: https://www.andreani.com/buscar-sucursal
  • Envío Rapido por Correo Jipink

El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!
El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado, salvo que el cliente solicite su reenvío.

 

¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que SCOMBRO esté haciendo una acción promocional.

 

Seguimiento:

En cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

Realizá el seguimiento de tu compra en este link: 
https://seguimiento.andreani.com/ o en https://track.jipink.com/

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento (habiendo pasado 5 días hábiles) revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a [email protected]. Te responderemos de Lunes a viernes 11 a 18:00 hs.

--------------------------------------

Métodos de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Podes pagar través de
Mercado Pago, con todas las tarjetas de crédito y débito.

Transferencia o depósito bancario:

CAJA DE AHORRO EN PESOS
CUENTA: 4003804-0 008-0
CBU: 00700887 30004003804004
ALIAS: SCOMBRO.DENIM
TITULAR: Carlos Alberto Cuba Vera
BANCO: Galicia

ENVIANOS EL COMPROBANTE por mail a [email protected]
Tenés hasta 24 Hs para realizar el pago, de lo contrario la compra se cancelara sin previo aviso.

--------------------------------------

Cambios y Devoluciones

Quiero hacer un cambio/devolución

Envianos un email a [email protected] con tu número de pedido y detalla el producto que deseas cambiar y por cuál quisieras cambiarlo. En caso que sea una devolución indicalo en el mail.

De acuerdo con nuestra Política de cambios y devoluciones, si deseas cambiar tenés 30 días, si deseas devolver tenes 10 días, contando siempre desde la recepción del mismo. 

Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock al momento de realizarse la solicitud. Una vez confirmada la disponibilidad de stock via e mail, o acordada la devolución podes:

1) Entregar el paquete personalmente en punto de retiro Baez 358, Belgrano, CABA, punto habilitados solo para recibir el paquete, no se realizan cambios.   

2) Envianos el paquete por medio de algún correo a Argerich 948CABA (Envío a cargo del comprador) y una vez que lo recibimos, te enviaremos tu cambio.

Las devoluciones de dinero se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

Los cambios o devoluciones de compras realizadas en el sitio no se cambian en locales físicos.

Las prendas deberán tener sus etiquetas correspondientes intactas. En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras de zapato, bolsitas de accesorios, folletos explicativos son considerados parte del producto, fundas de sastrería; No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

Recordá que los cambios o devoluciones de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado. Las compras realizadas durante promociones podrán cambiarse por talle y/o color según disponibilidad de stock, En caso de querer cambiar por otro artículo diferente al que compró, el articulo nuevo se tendrá en cuenta el precio sin descuento. 

EVENTO CYBER MONDAY, HOT SALE, BLACK FRIDAY Y TODOS LOS EVENTOS QUE CONTENGAN DESCUENTOS
Todas las prendas tienen cambio y también se pueden devolver. Si realizaste una compra durante esta promoción y necesitas cambiarlo tenE en cuenta que procederemos al cambio una vez finalizado el evento. Durante el evento no gestionamos cambios. Si necesitas devolver, esperamos a que nos envíes el producto y llegue a destino y luego realizamos las devolución del dinero.  *En los días del evento, las compras que se abonen con transferencia o deposito bancario tendrán solo 24 HS para realizar el pago, si pasado este tiempo no se abona, la compra se cancelara automáticamente.